lunes, 8 de noviembre de 2010

BLOG BUSCA NOMBRE



¿Qué blog? Este, claro.

Porque después de hablar con gente que me aprecia y con otros que no me aprecian tanto, me lo han recomendado encarecidamente.

A pesar de que realizo labores en punto de cruz y estoy muy orgullosa de mi cocina, no es esta la temática de mi blog, a la que parece remiten estas cuatro palabras “EL RINCONCITO DE ESTHER”.

Este blog habla de viajes, de conciertos, de amigos, de las paridas varias que se me pasean por los dedos y de un monton de cursilerías, bueno, basta con que lo leais para que os deis cuenta…

Así que os propongo que propongáis nuevos nombres para este mi pequeño blog. ¡Y a ver qué pasa!

Gracias a todos

2 comentarios:

  1. Le puedes quiar la parte "Flandersiana" y dejarlo en "El Rincón de Esther". A mi me parece apropiado, tampoco me complicaría más la vida, que para algo es tu blog personal ¡ea!

    ResponderEliminar
  2. El "Rinconcito de Esther" suena cursi, el "Rincon de Esther" suena a puta, mejor solo "Esther". Es ya de por si un bonito nombre. Si ya existe añadele la primera letra (o la ultima) de tu apellido

    ResponderEliminar