martes, 30 de marzo de 2010

Te debía un regalo...

A ti, que me regalaste tantas palabras bonitas, que me has prestado tantos buenos ratos, que me has emocionado con tus líneas... A ti, que fuiste un rey Mago y me creiste uno te dejé sin visita el 5 de enero.

Ya sabes lo duro que es ser Ray Mago, mi querido amigo Melchor... Qué te voy a decir... Te tiras un montón de meses recibiendo cartas, clasificando regalos, buscando fórmulas secretas para conseguir aquello que los demás desean, buscando en los bolsillos pequeños presentes que hagan feliz a los demás... y sin preocuparnos por nosotros mismos... y después, hay que hacer resumen, ver si acertamos y lo hicimos bien y descansar, relajar el ritmo hasta el próximo trabajo.

A ti, que me has escuchado y soportado. A ti, que has creido que podría ser un buen rey mago, te debo un regalo. Y espero que te sirvan estas pocas líneas, escritas desde el corazón, llenas de ilusión y encendidas, para que las soples en el día de tu cumpleaños.

A ti, que siempre sonries, aun cuando las cosas no vengan siempre de frente. A ti, que conservas intacta la inocencia pero la escondes para que no te la estropeen los vientos de la desesperanza. A ti, que comprendes y aconsejas, que recuerdas momentos que a los demás les pasan desapercibidos. A ti, que traes tulipanes de madera para que siempre te recuerden...

A ti, querido Melchor, hoy quería hacerte un regalo. Es bastante obvio que no está muy bien envuelto, pero espero que te guste.

Sigue siendo ese rey mago, ese soñador, ese poeta... y ese niño
Un abrazo

Baltasar

1 comentario:

  1. Querida Baltasar, y yo te debía una respuesta, que te prometo haber escrito en su día tal cuando vi tu regalo pero no sé por qué nunca salió al aire. Pero en fin, lo que vale es no es lo que pudo ser sino lo que es, lo que está y lo que será y estará. Y de lo que estoy completamente seguro es de lo que tú eres, estás, serás y estarás. El oficio de Rey Mago es duro, tú lo sabes bien, pero se lleva estupendamente con compañeras de viaje como tú. Así que seguimos y a la faena, que esto dura todo el año. Un abrazo

    ResponderEliminar